Actualizaciones, Apps iOS

WhatsApp permite hacer videollamadas en iPhone



whatsapp-videollamadas-iphone



Después de mucho tiempo esperando esta gran novedad, parece que WhatsApp permitirá hacer videollamadas en iPhone y entre otras plataformas. Por el momento se encuentra en fase beta de desarrollo, para que los testers reporten el funcionamiento de esta nueva función, pero se espera una versión pública dentro de poco.

Aunque según parece y como han indicado los responsables del desarrollo de WhatsApp, los usuarios de Android tendrán que esperar, posiblemente hasta 2017, que era cuando se esperaba la nueva función de videollamadas. De esta forma, se habría adelantado para dispositivos iOS, antes de las previsiones iniciales.

La versión 2.16.13 de WhatsApp para iOS tiene videollamadas

De esta forma, la nueva versión de WhatsApp 2.16.13 ya incorpora la función de videollamadas, aunque al tratarse de una beta todavía tiene fallos de conexión y todavía es inestable. Hasta el momento, solo testers y probadores pueden probar la nueva función, para reportar todos los fallos posibles.

Para que la nueva función de videollamadas esté disponible para todos, será necesario que todos los usuarios estén actualizados a la última versión, que como decimos está a punto de salir para todo el público de iOS. Como hemos mencionado antes, la versión de Android deberá esperar unos meses más.

Descargar WhatsApp para iPhone

Como de costumbre, WhatsApp está disponible en el App Store de forma gratuita y como decimos es necesario tener la aplicación actualizada a la última versión para conocer estas novedades.



icon
WhatsApp MessengerWhatsApp Inc.Redes socialesGratisDescargar
Previous ArticleNext Article