Actualizaciones, Apps iOS

WhatsApp permite enviar Live Fotos como GIFs en iPhone 6s/7



Para todos los usuarios que cuenta con Live Fotos en iPhone 6s y iPhone 7 están de enhorabuena, porque WhatsApp ahora permite enviar Live Fotos como GIFs animados en estos dispositivos. Gracias a una actualización que trae consigo esta novedad y alguna más.

Por otra parte, ya es posible hacer videollamadas desde WhatsApp a través de una versión beta para testers que se puede descargar. Por el momento solo compatible con el iPhone, pero se espera que para dentro de unas semanas sea multiplataforma, también disponible en Android, por lo que será posible hacer videollamadas con cualquier contacto que use WhatsApp.

Novedades en WhatsApp con Live Fotos

Estas son las novedades incluidas en la nueva versión de WhatsApp, disponible ya en el App Store:

  • Ahora puedes enviar y recibir GIFs animados.
  • Envía tus videos con duración de 6 segundos o menos como GIFs animados. Solo pulsa la opción GIF después de escoger un video.
  • Envía Live Photos como GIFs animados. Utiliza la función 3D touch sobre una Live Photo y pulsa “Seleccionar como GIF”.

Además se integra a la perfección con 3D Touch del iPhone 6s y iPhone 7, para ello presiona más fuerte sobre una Live Foto y pulsa en “Seleccionar como GIF” para enviarla después a un contacto de WhatsApp.

[screens url=”https://itunes.apple.com/es/app/whatsapp-messenger/id310633997?mt=8″/]

Descargar e instalar WhatsApp para iPhone

Para conseguir todas estas novedades se recomienda tener siempre la última versión de WhatsApp para iPhone. Si todavía no la tienes instalada lo puedes hacer desde el siguiente enlace. La aplicación está gratis en el App Store:



icon
WhatsApp MessengerWhatsApp Inc.Redes socialesGratisDescargar


Previous ArticleNext Article