Apps iOS, Apps iPhone, iPhone

WhatsApp para iOS 7 incluirá más funciones y sonidos



Captura de pantalla 2013-10-08 a la(s) 18.52.04pm

Los desarrolladores de WhatsApp están trabajando en una nueva versión compatible con los gráficos de iOS 7. Esta próxima actualización vendrá con más funciones y nuevos sonidos, además del nuevo aspecto gráfico.

Actualmente existe la versión 2.11.4 y la nueva versión que se encuentra en fase beta será la 2.11.5 con algunas novedades, lo vemos tras el salto …

Con la nueva versión existirá la posibilidad de utilizar nuevos gestos para controlar la aplicación y pasar de una sección a otra, en lugar de pasar entre conversaciones como ocurre ahora.

Además se podrá identificar más fácilmente cada contacto con una nueva lista de contactos. También será más fácil eliminar los números de contactos no deseados.

La vista previa para las imágenes recibidas será mucho más grande que en la actual versión, además se han añadido algunas funciones de edición de fotos que permitirá rotar o recortar antes de enviarlas.

Por si todo esto te parece poco, la nueva versión incluirá nuevos sonidos para notificaciones, la lista en esta versión es mucho más larga.

La nueva actualización contiene multitud de errores por lo que los desarrolladores están trabajando en esta versión beta antes de su lanzamiento. Todavía por confirmar, te mantenemos informado.

[iSpazio]





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.