Actualizaciones, App Store, Apps iOS, Apps iPhone, iPhone

WhatsApp Messenger Gratis en la App Store de forma temporal!

WhatsApp Messenger


WhatsApp Messenger

El popular cliente de mensajería WhatsApp Messenger está gratis de forma temporal en la App Store … si todavía no conoces este messenger es buena oportunidad para probarlo.

Una de las mejores cualidades de este mensajero es que es multiplataforma. Está disponible para el iPhone, Android, Nokia y Blackberry por lo que vas a estar conectado con tus amigos o contactos profesionales tengan el móvil que sea.

Además de enviar y recibir mensajes, puedes enviar imágenes de forma instantánea, como si se tratara de un MMS, notas de voz y mensajes de video sin coste alguno.

Además lo interesante de este cliente de mensajería es que puedes comunicarte igualmente aunque tu contacto se encuentre en el extranjero … podrás seguir enviando mensajes o adjuntos sin coste adicional.

whatssapp messenger iphone

Los contactos que tengas almacenados en tu libreta de direcciones y que tengan instalada esta aplicación se agregan de forma automática cuando la instales. Además puedes enviar mensajes sin conexión, por si en algún momento del día no tienes internet … en el momento que te conectes recibirás todos los mensajes de tus amigos.

Además de muchas otras funciones propias de cualquier messenger y algún añadido más como compartir tu ubicación, sin duda un lujazo de cliente gratuito de forma temporal.

WhatsApp Messenger está disponible para el iPhone y traducido al español … actualmente requiere iOS 3.1 o posterior.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.