Apps iOS, iPad, Tutoriales

Como usar WhatsApp Web en el iPad



whatsapp-en-ipad

Recientemente WhatsApp Web se ha actualizado dando soporte al iPhone. Algo que hasta ahora no era posible, finalmente se ha actualizado conforme la política de apps de Apple para que permite conectar un iPhone al servicio web de WhatsApp y usarlo desde un ordenador PC con Windows, Mac o incluso desde un iPad. Lo he probado y funciona bastante bien, aunque he comprobado que cierra la sesión activa a través del navegador por lo que todavía tiene que mejorarse este servicio de WhatsApp.

Mientras tanto y ya que está disponible WhatsApp en el iPhone, por que no tenerlo en el iPad también. Te decimos como usar WhatsApp en el iPad. Es una forma menos funcional que en el iPhone, pero por poder se puede hacer.

Como usar WhatsApp Web en el iPad

Captura de pantalla 2015-08-25 a las 19.28.03

  • Acceder a WhatsApp desde Safari en el iPad.
  • Una vez abierta la página, deslizar el dedo hacia abajo en la barra de dirección para elegir la opción de “Versión de Escritorio“.
  • Ahora pulsa para que WhatsApp Web aparezca en tu iPad.
  • Escanea el código QR que proporciona la aplicación web desde el iPhone.

Listo, ya podrás usar WhatsApp Web desde tu iPad. Para ello se aconseja utilizar conexión Wi-Fi porque WhatsApp sincroniza tus mensajes desde la aplicación Web con la del iPhone, aunque también sirve los datos 3G para sincronizar si no está disponible la Wi-Fi.

Es una buena forma de conseguir tener WhatsApp en el iPad. Aunque su uso no es tan fluido como la aplicación nativa del iPhone, también nos puede servir, si así queremos.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.