Actualizaciones, Apps iOS, Apps iPhone

WhatsApp introduce “Push to Talk”, nuevos mensajes de voz



Captura de pantalla 2013-08-07 a la(s) 10.32.16am

WhatsApp



ha introducido hace unas horas una nueva función que se habilitará de forma remota por lo que no será necesario actualizar la aplicación para que funcione. Se trata de Push to Talk (pulsar para hablar) que funciona de forma no vista en comparación a las notas de voz anteriores.

Una nueva función que se activará de forma remota por los desarrolladores y con la que podremos enviar mensajes de voz a uno o varios contactos al mismo tiempo a través de la popular aplicación de mensajería.

La función se activará tanto para conversaciones individuales como para los chats de grupo. Ahora se puede descubrir un nuevo icono gris en forma de micrófono para activar esta función. Con tan sólo pulsar en este botón serás capaz de enviar mensajes de voz a tus contactos. La grabación del mensaje finalizará al soltar este botón. Además si realizas un gesto hacia la izquierda mientras grabas se cancelará el envío del mensaje.

Algo interesante en esta nueva función es que los mensajes no se guardarán en el iPhone por lo que no ocuparán espacio y podrás utilizarlo cuantas veces quieras sin preocuparte de llenar tu iPhone con notas grabadas.

La nueva función ya está disponible sin necesidad de actualizar la aplicación. Por lo que debería llegar a todos los usuarios en cuestión de horas.



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.