Actualizaciones, Apps iOS

WhatsApp corrige las notificaciones en iOS 10



whatsapp-gratis



WhatsApp, el cliente de mensajería más utilizado por gran parte del mundo acaba de recibir una actualización hace unas horas. Seguramente tu dispositivo, iPhone o iPad se habrá actualizado con esta nueva versión, pero ¿qué trae de nuevo? Pues entre otras muchas cosas corrige las notificaciones en iOS 10. Un problema que estaba afectando a muchos usuarios y así había sido reportado.

WhatsApp soluciona el error de notificaciones en iOS 10

Si has actualizado tu iPhone o iPad a iOS 10 habrás notado que no recibías las notificaciones de WhatsApp bien. Muchos usuarios revisaron su sistema operativo en busca de algún posible fallo, pero el error era de la propia aplicación.

Los desarrolladores de WhatsApp han aprovechado para solucionar este error y de paso añadir más funcionalidad a la aplicación estrella de mensajes en cualquier plataforma móvil y de ordenador.

bloquear-contacto-whatsapp

Novedades en WhatsApp versión 2.16.11

Estas son todas las novedades que incluye la nueva versión:

  • Debido a un error en el sistema operativo iOS 10, existe la posibilidad de que tus notificaciones no funcionen correctamente hasta que reinicies tu teléfono móvil. (Apaga tu teléfono por 30 segundos y enciéndelo de nuevo).
  • En los grupos, ahora puedes mencionar específicamente a alguien para llamar su atención. Escribe el símbolo @ y escoge un nombre de la lista emergente.
  • Al reenviar mensajes, ahora puedes hacerlo a varios chats a la vez.
  • Pídele a Siri que envíe mensajes o inicie llamadas en WhatsApp (iOS 10 o superior).
  • Responde llamadas de WhatsApp con tu teléfono en reposo, igual que una llamada normal (iOS 10 o superior).
  • Un nuevo Widget te permite ir a un chat reciente o ver qué chats tienen mensajes sin leer (iOS 10 o superior).

Descargar e instalar WhatsApp para iPhone

La aplicación está disponible de forma gratuita como siempre en el App Store, aunque para cuentas nuevas es posible que se te cobre 1€/año por usar este servicio.



icon
WhatsApp MessengerWhatsApp Inc.Redes socialesGratisDescargar
Previous ArticleNext Article