Análisis Apps, App Store, Apps iOS, Apps iPhone

WhatsApp consigue el record de mil millones de mensajes enviados en un día!

whatsapp


whatsapp

Como ya sabrás, WhatsApp Messenger



es una de las mejores aplicaciones para conectar con tus amigos desde el iPhone, iPad, Blackberry o dispositivos Android … sin duda su gran bondad reside en que conecta con cualquier tipo de usuario o plataforma. Por eso es tan popular.

Recientemente se ha conseguido un record de mil millones de mensajes enviados en un sólo día a través de esta aplicación. Sus desarrolladores opinan que con 7 millones de gente usando esta aplicación están entusiasmados con el futuro.

Con iOS 5 se abre una nueva forma de comunicarse a través de iMessage o mensajes de texto, algo que aunque parezca que está cayendo en desuso con las redes sociales todavía juega un papel importante en cuanto a comunicaciones.

Por su parte Facebook ya permite configurar un número de teléfono móvil para enviar mensajes de texto y contactar con tus amigos.

Aunque una de las principales razones por las que WhatsApp haya conseguido tanto público es que permite conectar con casi cualquier dispositivo del mercado, sea cual sea el teléfono que tengas habrá una aplicación de WhatsApp para descargar y hablar fácilmente con tus contactos de siempre.

De qué forma contactas más a menudo con tu gente, WhatsApp, Facebook, iMessage ? … déjanos tus comentarios.

[Macstories]



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.