Apps iOS, Apps iPhone

WhatsApp consigue 400 millones de usuarios y se distancia de sus competidores



whatsapp_record-2013

Para todos los que piensan que WhatsApp tiene los días contados, parece que de momento no va a ser así ya que recientemente ha conseguido llegar a los 400 millones de usuarios activos en todo el mundo. La aplicación de mensajería que se ha vuelto la más popular compite con muchas otras en el mercado y menciona las características que la han hecho tan famosa.

WhatsApp es la aplicación que tras introducir nuestro número de teléfono, permite conectar con todos tus contactos y enviar mensajes, fotos, videos, clips de audio sin ningún tipo de cargo, unicamente será necesario contar con una conexión a internet.

La compañía, que ha sufrido algunas críticas por sus últimas actualizaciones, nos demuestra como el hecho de no tener publicidad integrada y su facilidad de uso la hacen la más competitiva de todas en el mercado. El comunicado de prensa de la empresa que desarrolla WhatsApp ha señalado que la aplicación es simple y libre de todas funciones que puedan molestar o perturbar a sus usuarios.

Las aplicaciones que compiten directamente con WhatsApp no sólo se limitan al intercambio de mensajes, sino que añaden chat con desconocidos, linea de tiempo al estilo de Facebook, Gifs animados y otras características que parece que no gustan demasiado a los usuarios. La aplicación de Line es su competidor más directo ya que ha conseguido recientemente llegar a los 300 millones de usuarios. El resto de aplicaciones están muy lejos de conseguir lo que hasta ahora ha hecho WhatsApp.

[BGR]





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.