Apps iOS, Apps iPhone, iPhone

WhatsApp activará llamadas de VoIP en 2015



Captura de pantalla 2014-10-29 a las 23.22.44

Durante este año de 2014 se anunció por parte de los desarrolladores de WhatsApp que llegarían las llamadas de VoIP a su aplicación para iPhone. Esto no ha sucedido finalmente por algunos inconvenientes que han surgido. Esto ha provocado que se retrase esta funcionalidad para el próximo año.

Durante el día de hoy, el CEO de WhatsApp Jan Koum ha intervenido en una entrevista, en la cual ha anunciado por qué se han retrasado el lanzamiento de las llamadas de VoIP en su plataforma.

Durante esta entrevista, el CEO de WhatsApp ha dado más razones sobre este retraso y ha dicho que en el primer trimestre de 2015 se incorporará esta nueva función a través de una actualización de la aplicación.

Jan Koum ha admitido que durante el desarrollo de esta nueva función, el equipo de desarrollo tuvo que afrontar muchos obstáculos técnicos, lo que provocó que no se pudiera añadir a la aplicación de WhatsApp, tal y como estaba previsto. Uno de los errores que tuvieron fue que no tenían acceso al micrófono en algunos smartphones, por lo que no era posible activar las llamadas de VoIP.

El anunció de hoy dice claramente que las llamadas de VoIP de WhatsApp estarán finalmente disponibles durante el primer trimestre de 2015.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.