Game News, iPhone, iPod Touch, Juegos iPhone

WeMade anuncia nuevos juegos para iPhone en el E3 2012





El E3 2012 (Electronic Entertaiment Expo) celebrado estos días en los Angeles ha mostrado nuevos títulos para la próxima temporada. WeMade ha anunciado hasta 8 nuevos juegos para iPhone, que van desde un juego de luchas Friend Fighter, otros de rol como Hero Square, otros de acción como Goblin y otros tantos más que estarán disponibles dentro de poco.

Los asistentes al E3 pudieron probar cada juego como Chaos and Defense, Viking Island, Pet Island, Goblin Mobile, Friend Fighter, Rhythm Scandal y Hero Square que como decimos serán lanzado en los próximos meses.

Uno de los más esperados, Project Dragon: El rugido de la mazmorra que cuenta con gráficos de alta calidad y un enorme mundo persistente perfecto para soltar toda tu adrenalina, un MMORPG de gran calidad. Aquí puedes ver algunas imágenes del juego:

Chaos & Defense muestra por su parte un mundo de batallas en tiempo real a través de tu iPhone, aunque también será lanzado para android. Permite jugar contra una sofisticada IA y también con jugadores de todo el mundo. Juego de estrategia para ser jugado en tiempo real, con la emoción de los juegos de defender la torre.

Viking Island, otro de los títulos presentados en el E3 combina el poder adictivo de una experiencia completo con los jugadores de rol e integración social anhelan y muestra un juego de aventura en 3D, donde la elección está en manos de los jugadores: construir la economía de la isla a través de la artesanía y la agricultura, por supuesto los vikingos no sólo cultivarán sino que podrás elegir entre las diferentes clases de héroes para librar la batalla con el enemigo.

WeMade informa que estos títulos serán lanzados durante este año, incluyendo el lanzamiento de Chaos & Defense previsto para finales de este mismo mes en App Store.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.