Accesorios, Fundas y Carcasas

Wello, nueva carcasa para iPhone que monitoriza la salud de nuestro cuerpo



wello-carcasa-salud-iphone-app

Azoi es la compañía detrás de esta gran idea, en un momento en el que los smartphones de gama alta comienzan a ofrecer información útil de nuestro cuerpo, como por ejemplo observar los latidos de nuestro corazón, aparece una carcasa que analiza y monitoriza la salud de nuestro cuerpo.

Wello es la carcasa que puede hacer esto. Cuenta con un diseño exclusivo y sencillo en color negro y que permite al colocar los dedos con ambas manos, monitorizar algunas funciones del cuerpo humano, como la presión arterial, la frecuencia cardíaca, el oxigeno en sangre, temperatura corporal y otras relaciones con funciones respiratorias.

Su funcionamiento es bastante sencillo, se trata por lo tanto de una muy buena solución que aporta Azoi. Bastará con colocar la carcasa en el iPhone y conectarlo por bluetooth. Después coger el teléfono en una determinada posición, como se puede ver en la imagen de arriba. Con las dos manos y colocando un par de dedos en los sensores de la parte posterior y del lateral de la carcasa.

La medición se realiza en poco segundos y ya está disponible la información a través de su app. Existe la posibilidad de ver gráficos detallados para el seguimiento y cuidado de nuestra salud. La aplicación además de utilizar Wello, también es compatible con pulseras Fitbit.

Wello es compatible con el iPhone 5/5S y también con dispositivos Android con Bluetooth LE. Actualmente se puede reservar en la página oficial a un precio de 149€ como oferta limitada. También es posible adquirirlo desde Europa. Se espera que el envio de este accesorio comience para el verano de este año. Aunque para Europa deberá esperar hasta el otoño, finales de año.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.