weesearchpro

Hace unos días vimos la versión gratuita de WeeSearch que añade buscadores al centro de notificaciones de iOS 5 como google, youtube y wikipedia, bastante interesante si usas esta forma de conectarte a internet, a través de búsquedas de textos, videos y mucho más …

Hoy aparece la versión Pro en Cydia que además permite configurar tus propios buscadores.

weesearchpro3

En esta versión Pro hay disponibles 10 buscadores y como decimos puedes añadir tu propio buscador introduciendo la dirección. Los buscadores aparecerán en pestañas en el centro de notificaciones y se puede configurar el orden y también el idioma de cada uno.

También podrás ver los resultados en Safari o en el mini-navegador que tiene el propio widget. Por último también es posible hacerlo más delgado para que ocupe menos espacio en la pantalla.

Aquí tienes un resumen de sus características:

  • Motores de búsqueda más populares y buscadores personalizados.
  • Segmento de personalización de barras.
  • Lenguaje y TLD.
  • Safari o mini-navegador.
  • Campo de texto claro durante la búsqueda.
  • Modo Slim o vista normal del widget.

Se puede configurar todas las opciones desde el Centro de Notificaciones en iOS 5 por lo que no añade nuevos iconos en la pantalla de aplicaciones.

Necesitarás tener Jailbreak con iOS 5 y está disponible en Cydia por 1.59$ en el repositorio de BigBoss.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here