weblin

Si quieres probar una alternativa interesante a Cydia para el iPhone, la aplicación por excelencia para añadir ajustes de jailbreak, te recomendamos Weblin, una aplicación que si bien no tiene todo el potencial de Cydia permitirá añadir algunos ajustes. Ahora bien deberás instalarlo bajo tu responsabilidad, ya que estos ajustes modifican el comportamiento del sistema operativo iOS del iPhone.

La principal mejora que podremos encontrar será un acceso más rápido ya que Cydia tiene muchos años de desarrollo por lo que cuenta con multitud de ajustes, temas y otras aplicaciones de terceros. Por lo tanto Weblin se debe utilizar como una aplicación experimental.

Weblin iPhone

Esta aplicación está basada en web por lo que hace uso de un navegador interno para ofrecer todo el contenido, la idea parece interesante, déjanos tus comentarios si la pruebas. Weblin se puede instalar desde este enlace siguiendo las instrucciones que dice la página desde tu iPhone.

Producto disponible en Amazon.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here