Tweaks Cydia

Weatherboard, usa fondos de pantalla del tiempo animados para el iPhone



weatherboard

Weatherboard es un interesante tweak de cydia que permite añadir un fondo de pantalla del tiempo animado para el iPhone con iOS 7 y iOS 8. Los fondos se pueden aplicar directamente en la pantalla de inicio y también en la pantalla de bloqueo del iPhone.

Una vez añadido Weatherboard desde Cydia podremos configurarlo desde los ajustes del iPhone. Tiene algunas funciones útiles como Superposición, Condición de día, Condiciones nocturnas, función de Overlay, lo que te permite seguir utilizando tu fondo de pantalla junto con animaciones del tiempo directamente sobre el fondo de pantalla de la pantalla de inicio.

Todos los fondos se pueden configurar en modo de día o modo nocturno, junto con todas las animaciones que propone este tweak de cydia.

También cuenta con una opción realmente interesante, por la que te permitirá mostrar las condiciones climáticas de tu ciudad, para ello se puede utilizar la función de “Buscar ciudades” que incorpora o bien introducir el código postal, aunque no lo hemos probado con ciudades de países como España. El tweak permite actualizar los datos del tiempo cada 20 minutos para mostrar una visión del tiempo actual en tu iPhone como fondo de pantalla.

Weatherboard cuenta con un buen número de animaciones para elegir, casi 50 animaciones con las que podrás dar un aspecto mucho más dinámico a tu iPhone. Este tweak de Cydia no es gratuito, cuesta 2,49$ desde Cydia, pero realmente merece la pena por lo que ofrece. Necesitarás tener jailbreak con iOS 7 o bien jailbreak con iOS 8 en tu iPhone.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.