Actualizaciones, Apps iOS, Apps iPhone, Apps News, iPhone

Waze GPS & Tráfico actualizada con mejoras en el sistema de notificaciones TEA!

Waze GPS Trafico Social


Waze GPS Trafico Social



Waze es una aplicación gratuita muy conveniente si vas a coger el coche, además se trata de una red social por lo que es muy divertida de usar … te permite conectar con otros usuarios en carretera para dar avisos del estado de la carretera por la que circules, golpes, el tiempo actual en la vía y todo que puedas imaginar.

Se puede decir que es un GPS social y actualizado por sus usuarios en tiempo real. Se acaba de actualizar a la versión 2.3.0.0 con los siguientes cambios …

Lo nuevo en Waze GPS & Tráfico

  • Notificaciones de cambios del TEA mejoradas.
  • Manejo mejorado de recepción de internet débil.
  • Mejor soporte para rotación a horizontal.
  • Acceso rápido para ver rutas alternativas mientras navegas.
  • Corrección de bugs y desempeño general mejorado.

Además tiene integración con “grupos”, foursquare, facebook, twitter …

Waze GPS Trafico iPhone

España ya cuenta con su comunidad propia para construir los mapas. Quiere decir que todavía no hay mapas de algunas zonas, aunque ya cuenta con muchos usuarios. Una de las cosas más divertidas de esta aplicación es que puedes ir “pavimentando” calles nuevas y ofreciendo información a la comunidad.

Puedes encontrar Waze GPS & Tráfico – Social, Diversión! desde la App Store de forma gratuita. Compatible con el iPhone, iPod o iPad, requiere iOS 3.0 y está en idioma inglés.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.