Seguramente habrás oído decir que hay que beber varios litros de agua al día para tener una buena salud. Esto ayuda a que tu cuerpo esté perfectamente hidratado y preparado para el día a día. WaterMinder es una estupenda aplicación que te recordará en todo momento el agua que llevas ingerida en tu cuerpo fácilmente y lo que te resta para tener un estado óptimo de salud.

Además, esta nueva aplicación se ofrece gratis durante 7 días como App de la Semana en iTunes, por lo que es un buen momento para probarla y decidir si es realmente útil para ti.

“WaterMinder es una aplicación intuitiva que te permite controlar fácilmente tu consumo diario de agua. Según tu peso (u objetivo personal), WaterMinder te recuerda cuándo debes beber agua para alcanzar tu objetivo diario. ¡Gracias a la visualización en gráficos y porcentajes, sabrás inmediatamente cuál es tu nivel de hidratación!

Con el ritmo actual de vida, resulta difícil mantener un seguimiento de tus necesidades diarias de ingesta de agua y asegurar de que tu cuerpo está correctamente hidratado. ¡Deja que WaterMinder te ayude!

Mejora tu salud bebiendo más agua. ¡Hidrátate!”

Descargar gratis WaterMinder

icon
WaterMinderFunn Media, LLCSalud y forma física3,49 €Descargar

Recuerda que esta aplicación está gratis durante toda la semana por la promoción de Apple en la tienda de iTunes y que puede beneficiarte para complementar tu estado de salud diario. Además de otros datos que proporciona la aplicación de Salud de tu iPhone.

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here