Tweaks Cydia

WatchNotifications: Notificaciones como Apple Watch para iPhone



WatchNotifications-Cydia-iPhone



Ahora que tenemos disponible el jailbreak de TaiG para iOS 8.3 y iO 8.4, podemos añadir nuevos tweaks pensados para añadir más funcionalidad a las nuevas versiones de iOS, como es el caso de WatchNotifications.

WatchNotifications añade notificaciones como las del Apple Watch en el iPhone. El mismo estilo que podemos ver en el reloj al recibir las notificaciones se mostrarán gracias a este tweak en la pantalla de notificaciones de iOS.

El estilo con el que muestra las notificaciones, una vez añadido este tweak es en forma de burbujas grandes con el icono de la app en la parte superior izquierda. El efecto es mucho más interesante que las notificaciones que vienen por defecto en iOS.

Como hemos dicho en muchas ocasiones, el jailbreak sirve a Apple para ofrecer un gran número de ideas para futuras versiones de iOS y este es uno de esos casos.

Una vez añadido WatchNotifications desde el repositorio de BigBoss, podremos configurarlo en el menú de Ajustes del iPhone, las opciones son pocas, activarlo y desactivarlo y añadir sombra a la notificación, pero así y todo resulta bastante interesante. Tiene un precio de $1 desde Cydia.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.