Apps iOS, Apps iPhone, Wallpapers

Wallgram, crea fondos de pantalla Parallax con fotos de Instagram



Captura de pantalla 2014-01-31 a la(s) 15.29.46

Desde el lanzamiento de iOS 7 ya es posible disfrutar del efecto Parallax o borroso en muchos de los elementos de su interfaz gráfica. Wallgram es una interesante aplicación que permitirá crear fondos de pantalla para el iPhone con imágenes de Instagram.

Esta aplicación permitirá utilizar tus propias imágenes como fondo de pantalla, añadiendo un efecto de Parallax y también pudiendo elegir entre muchas fotografías de Instagram.

Las apps de wallpapers o fondos de pantalla han ido creciendo en el App Store justo después del lanzamiento de iOS 7, muchas de ellas permitiendo elegir entre tus propias imágenes, Wallgram es una de ellas.

Una vez instales esta app puedes elegir entre las fotos de Instagram la que más te guste para añadirla como fondo de pantalla. Se puede utilizar cualquier imagen pública de esta red social, no sólo las de tu cuenta o de los amigos que te siguen, sirve cualquier fotografía pública.

Puedes ajustar la imagen al fondo de pantalla de tu iPhone, mediante algunos pequeños ajustes como recortar o dimensionar antes de establecerlo, también añadiendo el efecto de Parallax.

Wallgram está disponible por $1.99 desde el App Store, requiere iOS 7 y es compatible con iPhone, iPod Touch y con el iPad.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.