Actualizaciones, Análisis Apps, App Store, Apps iOS, Apps iPhone, Apps iPod Touch, iPhone, iPod Touch

Walkie Talkie para iPhone actualizado: Soporte Bluetooth y Manos libres opcional!

Walkie Talkie iPhone


Walkie Talkie iPhone

Walkie Talkie Wifi & Bluetooth es la aplicación que te permite usar 2 iPhone o iPod como unos walkie talkies, seguro que recuerdas años atrás de haber usado uno de estos. A día de hoy también se pueden utilizar en según que trabajos o para distancias cortas. Esta aplicación se acaba de actualizar en la App Store a la versión 1.3 y trae algunas mejoras interesantes, vamos a verlas …

Walkie-Talkie-iPhone

Lo nuevo en la versión 1.3

  • Soporte para redes bluetooth.
  • Soporte para manos libres. (opcional)
  • Mejores conexiones.

Hasta ahora la conexión se realizaba a través de una conexión de red local Wi-Fi, por lo que los 2 dispositivos se tenían que conectar a la misma red, ahora también es posible hablar desde la aplicación por bluetooth con lo que la experiencia como walkie talkie cobra un sentido más amplio.

Walkie Talkie Wifi & Bluetooth

La conexión se recibe al iPhone o iPod como si de una llamada se tratara si los 2 dispositivos tienen la aplicación instalada. A través de un botón grande se puede contestar la llamada del walkie talkie para comenzar a hablar. Además en esta nueva versión se han corregido las conexiones para ofrecer una mejora experiencia.

Puedes conseguir Walkie Talkie Wifi & Bluetooth desde la App Store. Compatible con iPhone, iPod y también para el iPad, aunque no sabemos la experiencia que ofrece, si la pruebas déjanos tus impresiones. Está en idioma inglés y requiere iOS 4 o posterior.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.