Se ha encontrado una vulnerabilidad en la pantalla de bloqueo de iOS 7 que permite acceder a las fotografías de un dispositivo con este sistema operativo instalado. También se puede acceder al correo electrónico y cuentas de redes sociales. Fue José Rodríguez quien se dió cuenta del error enviando un video con un conjunto de gestos que permite el acceso indebido a un dispositivo que ejecute iOS 7
Las fuentes muestran el proceso para conseguir saltarse la seguridad del iPhone y conseguir así acceder a los datos. Más abajo podemos ver el video del proceso.
Debido a que la aplicación de la cámara tiene acceso a las principales redes sociales: Flickr, Twitter, Facebook y el correo electrónico, un intruso puede obtener acceso a estas aplicaciones.
Vemos el video …