Se esta corriendo un rumor acerca del posible regreso de Geohot a la escena con LimeRa1n de nuevo, esta vez para hacer Jailbreak a cualquier dispositivo de Apple con iOS 4.1 como puedes ver en la imagen. Aunque esta imagen puede ser un montaje fácilmente, además la imagen no demuestra que Geohot haya conseguido jailbreakear estos dispositivos.

P0sixninja, miembro activo del DevTeam y uno de los hacker que ha estado detrás del desarrollo de Greenpoison ha confirmado a través de su cuenta a Twitter el regreso de George Hotz al grupo y es que no me imagino a un hacker sin hacer nada…

Se ha comentado también que LimeRa1n podría ser presentada un día después del lanzamiento oficial de Greenpoison, aunque esto no está confirmado, ya que como decimos, tampoco se sabe si realmente esta terminada esta supuesta aplicación.

De todas formas si lo que se piensa es sacar la aplicación poco después de Greenpoison, lo sabremos poco, como sabes estará disponible este domingo seguramente. Lo que si que podemos confirmar es la vuelta de Gorge Hotz al DevTeam.

[@9to5Mac]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here