Análisis Apps

¡Vuelta al cole! 6 apps para estudiantes 2017 que no te decepcionarán

app para estudiantes 2017


Estamos ya a mediados de octubre y definitivamente el verano ha dejado paso al otoño, una época para muchos algo triste, sobre todo para los estudiantes, que ven como sus vacaciones han llegado a su fin y deben ponerse a estudiar hasta el año que viene.

Sin embargo, los estudiantes de hoy en día cuentan con muchas ventajas, gracias a las nuevas tecnologías que han hecho posible le aparición de apps para estudiantes 2017 que les ayudan en sus tareas diarias. Estas son solo algunas de ellas:

Selfcontrol

Típico de tu hora de estudio, te organizas, sacas todos los libros, te hacen un organigrama mental para planificarte el tiempo y aprovecharlo al máximo, pero… a los diez minutos ¡tirín!, notificación del Facebook que hace que tu concentración desaparezca.

Es por ello por lo que Selfcontrol está considerada una de las mejores apps para estudiantes 2017, ya que te permite bloquear ciertas paginas para que durante ese periodo las notificaciones desaparezcan.

Maths Alarm Clock

Con Maths Alarm Clock, conseguirás derrotar a ese sueño que se apodera de ti cada mañana. Si eres de los que se pone el despertador para madrugar y estudiar, pero no paras de posponerla cada cinco minutos hasta, esta app para estudiantes 2017 es la solución a tus problemas.

Con esta aplicación, cada vez que suene el despertador deberás resolver un pequeño problema de matemáticas, por lo que ti mente se activará y conseguirás despertarte y aprovechar el tiempo.

Sleep If U Can

En la misma línea que la app para estudiantes 2017 anterior, Sleep If U Can nace para evitar que los ojos se nos cierren más de lo que deberían.

Con esta aplicación deberás hacer una foto a un lugar ya predefinido, si no lo haces, ¡la alarma no dejará de sonar! Ya no hay excusa, levántate y ponte a estudiar.

RealCalc Scientific Calculator

La excusa de la calculadora ya no vale con esta app para estudiantes 2017…Si se te ha olvidado la calculadora y necesitas tener todas las funcionalidades de una calculadora científica, no te preocupes, con RealCalc Scientific Calculator podrás hacer tus deberes sin ningún tipo de problema.

TED

TED, una de las mejores apps para estudiantes 2017. Con TED tendrás a tu disposición los mejores educadores, científicos, médicos, emprendedores o músicos… todos en el sofá de tu casa gracias a TED.

En esta aplicación podrás encontrar multitud de conferencias y charlas de los más grandes para poder ampliar todos tus conocimientos, y es que, ¡tu capacidad no tiene límite!

iRae

Como no, iRae no podía faltar en esta pequeña recopilación de app para estudiantes 2017. iRae es la aplicación que a Real Academia de la Lengua Española ha lanzado para sumergirse de lleno en el mundo de la tecnología.

Esta app gratuita te ayudará a resolver cualquier duda lingüística o a entender mejor lo que tu profesor quiere decir cuando utiliza cierto término que, quizá, no conozcas.





Previous ArticleNext Article
Amparo Miravet es una joven graduada en Comunicación Audiovisual y Traducción y Mediación Interlingüística. Gracias a su ambición profesional consigue todo lo que se propone.