Accesorios, Apple, Fundas y Carcasas, iPhone

VRS Design lanza al mercado carcasas para el iPhone 7 y iPhone 7 Plus



 

carcasas-iphone-7-plus-vrs



Todo está preparado para que Apple lance a la venta el iPhone 7 en un evento a partir del próximo 7 de septiembre de este año. Todo está listo y tanto es así que VRS Design ha preparado ya un buen número de carcasas y fundas para el iPhone 7 y iPhone 7 Plus con muchas características que hace resaltar el diseño del nuevo teléfono de Cupertino.

Entre ellas, carcasas con diseño elegante y con stick extraíble en la parte posterior de la misma para realizar selfies o colocar el dispositivo para ver películas y series, todo lo que se te ocurra ya ha sido pensado por VRS Design, además de aportar una calidad a estos productos bastante buena.

carcasas-iphone-7-plus-vrs-4

Podemos encontrar una línea de carcasas para el iPhone 7 transparentes, de forma que se pueda ver al iPhone 7 en todo su esplendor, con el mencionado stick que nos servirá para consumir contenido multimedia apoyándolo en cualquier superficie plana.

carcasas-iphone-7-plus-vrs-3

También han pensado en una especie de palo Selfie para el iPhone 7 que queda totalmente pegado a la parte posterior de la carcasa y que se puede sacar y que a su vez es extensible, perfecto para hacerse selfies o realizar grabaciones de vídeo de lo que se te ocurra.

carcasas-iphone-7-plus-vrs-2

También hay otra línea de carcasas con la manzana al descubierto para lucir todavía más el iPhone 7 y con materiales y acabados Premium, como cuero y otros materiales de alta calidad.



Previous ArticleNext Article