vlc-para-apple-tv

El reproductor multimedia con mayor soporte para todos los formatos de video, VLC para Apple TV está ya disponible. Permite reproducir cualquier tipo de video ahora en el televisor de tu casa.

Las características del nuevo Apple TV 4 permiten hacer uso de esta aplicación sin ningún tipo de problema, gracias a su procesador y los 2 GB de RAM que utiliza.

VLC lleva mucho tiempo siendo el reproductor de video más usado en el ordenador y portátiles, para ver todo tipo de películas y videos. También es posible escuchar música desde el, y desde hace menos años, también es uno de los más utilizados en plataformas móviles, como el iPhone o dispositivos Android.

remote-playback-vlc-apple-tv

VLC lleva incorporados sus propios codecs para reproducir cualquier tipo de contenido multimedia de que dispongas en cualquier otro ordenador o dispositivo en tu red local o Wifi o servidor de internet.

VLC también está disponible para iOS desde hace algún tiempo, y ahora podrás descargarlo también para el Apple TV y ver el contenido de ambos desde tu televisor.

icon
VLC for MobileVideoLANFoto y vídeoGratisDescargar

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here