Análisis Apps

Vive la emoción y la adrenalina con Severed, el último grito de iPhone

Severed para iPhone


Existe un gran debate en torno a la privacidad en cuanto al uso de nuestras redes sociales y aplicaciones de mensajería. Whatsapp ya la lio con el polémico check azul, que muestra si el destinatario ha leído o no tu mensaje, pero esto se vivió solventado cuando añadieron la opción de poner ocultarlo, tanto el check azul como la última conexión. Todo esto se hizo para mantener la privacidad de los usuarios que utilizaban esta aplicación de mensajería.

En este contexto nace Severed para iPhone, una aplicación de espionaje.

Severed para iPhone, el espía de Whatsapp

Severed para iPhone es una aplicación que envía diariamente informes de la actividad de los usuarios que hemos seleccionado previamente en nuestra agenda de Whatsapp. Podrás saber se manera inmediata quien está conectado y, también, quien te ha bloqueado.

Se trata, por lo tanto, de una aplicación a través de la que podemos espiar algunas de las acciones que realizan nuestros contactos del servicio de mensajería.

Las mejores funcionalidades de Severed para iPhone

En síntesis, Severed para iPhone es un hack de Whatsapp a través de la que conocer si nos han bloqueado o si alguien se ha conectado. Es decir, una manera de tener controlado todo lo que ocurre en nuestro entorno de Whatsapp. A continuación, te mostramos un listado con algunas de las funciones de esta polémica aplicación para iOS:

  • Ver la última conexión de los contactos que te han bloqueado.
  • Ver quien te ha bloqueado en Whatsapp.
  • Ver cuando están tus contactos conectados, aunque tengan el check azul desactivado.
  • Ver cuando un contacto ha cambiado la foto de perfil.
  • Ver cuando se conectan tus contactos de Whatsapp, aunque hayan desconectado la última conexión.

Aparte de todas estas opciones, Severed cuenta con una extensión en Google Chrome que te permite acceder a la información de los contactos mediante el ordenador. Tambien ofreceun widget para el escritorio de Android.

El futuro de Severed para iPhone

El futuro de la aplicación Severed para iPhone es bastante incierto. Es más que probable que tanto iOS como Android acaben por retirarla, con el fin de mantener la privacidad de sus usuarios.

De momento, se puede adquirir de manera gratuita, pero, tras cinco días espiando a un contacto, deberemos pagar con una compra integrada o viendo videos publicitarios.

Esta aplicación ya ha recibido críticas abiertamente y la han tachado, incluso, de ser una aplicación que está más bien pensada para acosadores y no para espías.



Previous ArticleNext Article
Amparo Miravet es una joven graduada en Comunicación Audiovisual y Traducción y Mediación Interlingüística. Gracias a su ambición profesional consigue todo lo que se propone.