Tweaks Cydia

Virtual Home, añade funciones a Touch ID en iPhone 5S [Cydia]



Virtual_home_cydia

Virtual Home es un nuevo ajuste de Cydia que añadirá más funciones al sensor de huellas dactilar (Touch ID) del iPhone 5S. Algo que se esperaba desde que se conoció que el jailbreak para iOS 7 estaba disponible.

Lo que puede hacer este ajuste de jailbreak es modificar el toque o pulsación física del botón de inicio por un toque táctil para algunas de las acciones del iPhone.

Por ejemplo, bastará con pulsar de forma táctil el botón de inicio para que nos lleva a la primera pantalla de aplicaciones, esto sin necesidad de pulsar físicamente el botón por lo que podremos asegurar una mejor vida útil del botón home.

También es posible con Virtual Home desbloquear el dispositivo de forma táctil sin necesidad de pulsar físicamente el botón de inicio. Y también se pueden añadir gestos de Activator para configurar tus propias acciones. Lo más interesante como decimos es que se puede utilizar de forma táctil gracias a las características del iPhone 5S.

Obviamente, Virtual Home solo es compatible con iPhone 5S. Está disponible desde el repositorio de BigBoss de forma gratuita y necesitarás tener jailbreak con iOS 7 en tu dispositivo.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.