iPhone, Tweaks Cydia

Virtual Home 8, funciones para Touch ID, actualizado para iOS 8 en Cydia



virtual-home-cydia-iphone

Virtual Home 8 es un interesante tweak de cydia lanzado para iOS 7 con el que podemos añadir funciones para Touch ID, el sensor de huellas dactilar del iPhone. Ahora recibe una actualización en Cydia para ser totalmente compatible con iOS 8.

El tweak lo puedes encontrar en Cydia ya mismo con el nombre de “Virtual Home 8” y añade funciones extra al Touch ID, como pulsación con un toque, con dos toques, pulsar durante un periodo de tiempo, o una pulsación y después volver a pulsar durante un periodo de tiempo …

Sobre estas pulsaciones se puede configurar desde Virtual Home 8 las diferentes acciones que realizará nuestro iPhone, como por ejemplo activar Siri, cerrar aplicaciones, activar el modo multitarea y mucho más …

Virtual Home 8 añade también otras funciones, como por ejemplo la posibilidad de desactivar el tweak para algunas aplicaciones en concreto. También se añade un nuevo modo QuickUnlock, por el que podremos desbloquear el iPhone usando Touch ID en modo reposo.

Es una vuelta de tuerca a toda la funcionalidad que añade Touch ID, haciéndolo todavía más funcional y que no debe faltar en tu iPhone si tienes jailbreak.

Virtual Home 8 está disponible desde el repositorio de BigBoss por un precio de $1,49.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.