Apple, Apple Store, iPad, Videos

Video Unboxing del Apple iPad mini 3 con Touch ID



unboxing-apple-ipad-mini-3



Desde hace unos días ya es posible comprar el Apple iPad mini 3, que viene con similares características al modelo anterior, a excepción de que trae sensor de huellas Touch ID y en edición de colores en Oro, Plata y Gris espacial.

El iPad mini 3 cuenta con un chip de doble núcleo A7 a 1,3 GHz y 1 GB de memoria RAM. La gráfica es de cuatro núcleos PowerVR G6430 GPU y cuenta además con una batería de 6.470 mAh. La pantalla es similar al anterior modelo, de 7,9 pulgadas y Retina con una resolución de 1536 x 2048 (324 ppi).

Cuenta además con cámara posterior de 5 mpx y una cámara para videollamadas Facetime HD de 1,2 mpx. Cualquiera de estas características son similares, sino las mismas que tenía el anterior modelo. Es por ello que justificaremos el gasto del nuevo iPad mini por tener un sensor Touch ID y venir con los mismos colores que el iPhone 6.

Así que viniendo de un iPad mini 2 esta actualización se vuelve un tanto innecesaria, a no ser que vengas de un modelo inferior, como el iPad mini sin pantalla Retina o cualquier otro modelo de iPad.

En el siguiente video podemos ver un unboxing del iPad mini 3 con las primeras impresiones de su diseño:

Actualmente ya es posible adquirir el iPad mini 3 desde cualquier Apple Store de España por un precio base de 389€ con Wi-Fi y 16 GB de almacenamiento. El tiempo estimado de entrega es de 24 horas y los gastos de envio vienen incluidos en el precio.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.