Después de la polémica de la semana pasada sobre las nuevas características del iPod Touch 4G que llevó a confusión en los medios que nos dedicamos a productos de Apple, podemos ver ahora un vídeo que circula por internet comprobando el rendimiento real en un iPone 4 y en el nuevo iPod Touch 4G.

En tareas de rendimiento con el navegador Safari puedes ver como el funcionamiento tanto en el iPhone 4 como en el nuevo iPod Touch es casi idéntico, en velocidad y carga de páginas web.

Aunque tal y como aclaramos el nuevo iPod Touch dispone de 256 MB de Memoria Ram y el iPhone 4 de 512 MB, así en características como la multitarea se tiene que notar un aumento de rendimiento en el iPhone 4, también en carga de aplicaciones. Aunque si te fijas en el vídeo no es tanta la diferencia, en algunos casos se carga antes varias aplicaciones en el iPod touch.

Si bien en otras características como juegos, la optimización del rendimiento en el iPod Touch es impresionante y en muchos casos carga antes algunos juegos que en el iPhone 4.

También debes saber que el iPhone 4 cuenta con características ampliadas como su cámara de 5 mpx, más memoria Ram… Aunque en cuestión de rendimiento como puedes ver en este vídeo el iPod touch trabaja muy bien.

Que te parece el nuevo iPod touch? y sobre el debate iPod Touch sin teléfono que piensas, merece la pena tener un iPod sin teléfono ahora que lleva implementado Facetime?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

2 COMENTARIOS

  1. me gusta mucho este nuevo ipod touch 4g (es como un mini ipad) ya que cuentan con la misma memoria ram y procesador ademas el ipod trae 2 camaras la del frente es la misma que trae el iphone 4g lastima que no podamos decir lo mismo de la camara trasera pero por lo delgado que es este nuevo ipod touch el lente de la camara es pequeñisimo pero esperomos a ver las primeras fotografias tomadas con este ipod para ver la calidad (recordemos q los megapixeles no le dan la calidad a las fotos sino el tamaño) tratandose de apple esperemos que sea una buena calidad.

    Si lo comparamos con las actuales consolas de videojuegos portatiles, en mi opinion me parece muy avanzada ya que es tactil y el iOS es muy bueno en mi consola portatil que es una PSP 3000 el navegador de internet es pesimo, y si vemos la demo de lo que sera el juego de epic games es impresionante ver los graficos tanto en iphone 4 como en el iTouch 4g gracias al procesador A4 que tambien funciona para los graficos ademas la pantalla mejor si ni la comparamos con un psp ya que la del Itouch esta muy por ensima y la plataforma de videojuegos que recien lanzo apple el Game Center me parece una muy buena consola.

    pero bueno cada quien tiene su opinion esporo y la podamos compartir

  2. De echo yo tengo un iPod touch 4g y todo lo que ago va de 1000 en este nuevo iPod. Safari es súper veloz y las apps corren muy rápido gracias al procesador a4. Otra cosa que me gusta mucho es las vídeo llamadas que hace lo único que lo diferencia de un iPhone es que no llama ni manda SMS el resto es la misma historia en casi el mismo despisitivo. No me arrepiento para nada de habermelo comprado. Supera en casi un 100% al restO de las consolas de video juegos del mercado

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here