Apple, iOS 4.0, iOS 4.1, iPhone, iPod Touch, Reviews de Productos, Videos

Video Test Rendimiento iPhone 4 Vs iPod Touch 4G



Después de la polémica de la semana pasada sobre las nuevas características del iPod Touch 4G que llevó a confusión en los medios que nos dedicamos a productos de Apple, podemos ver ahora un vídeo que circula por internet comprobando el rendimiento real en un iPone 4 y en el nuevo iPod Touch 4G.

En tareas de rendimiento con el navegador Safari puedes ver como el funcionamiento tanto en el iPhone 4 como en el nuevo iPod Touch es casi idéntico, en velocidad y carga de páginas web.

Aunque tal y como aclaramos el nuevo iPod Touch dispone de 256 MB de Memoria Ram y el iPhone 4 de 512 MB, así en características como la multitarea se tiene que notar un aumento de rendimiento en el iPhone 4, también en carga de aplicaciones. Aunque si te fijas en el vídeo no es tanta la diferencia, en algunos casos se carga antes varias aplicaciones en el iPod touch.

Si bien en otras características como juegos, la optimización del rendimiento en el iPod Touch es impresionante y en muchos casos carga antes algunos juegos que en el iPhone 4.



También debes saber que el iPhone 4 cuenta con características ampliadas como su cámara de 5 mpx, más memoria Ram… Aunque en cuestión de rendimiento como puedes ver en este vídeo el iPod touch trabaja muy bien.

Que te parece el nuevo iPod touch? y sobre el debate iPod Touch sin teléfono que piensas, merece la pena tener un iPod sin teléfono ahora que lleva implementado Facetime?



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.