Apple, iPhone, Videos

Video paródia de la presentación del iPhone 5 con Steve Jobs

video parodia steve jobs


video parodia steve jobs

Primero decir que Steve Jobs



fue el verdadero alma de Apple. Supo comercializar cada nuevo producto que lanzó la compañía en el tiempo en el que estuvo como CEO de la compañía, además de ser el co-fundador de la propia empresa junto con Wozniak. Tim Cook actual CEO de Apple quiere mostrar una imagen más natural como empresa según dijo recientemente tras tomar el cargo.

Aquí tenemos un video paródia de la presentación del iPhone 5, un tanto friki pero que revela un personaje que todos los apasionados de Apple conocemos y en un papel que todos conocemos también. Puedes ver el video tras el salto …

Mañana será presentado el iPhone 5 con mayor pantalla, actualización a iOS 6 y otras prestaciones como mejoras en las cámaras y re-diseño del teléfono. Aunque realmente no sea un diseño muy diferenciador con respecto a los modelos anteriores si que podemos decir que se diferencia de otros teléfonos de gama alta del mercado, no crees?



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.
  • Jose

    Parodia no lleva acento. Un placer.