Accesorios, Apple, Auriculares, iPhone

Video muestra los supuestos EarPods Lightning que tendrá el iPhone 7



Earpods-Lightning

Hace unos días publicamos los Airpods, los nuevos auriculares que podría traer el iPhone 7, con tecnología bluetooth y sin cables. Ahora te traemos un video en alta definición, donde podemos ver los supuestos Earpods Ligthing que puede traer finalmente el iPhone 7.

El video muestra unos cables que bien podrían tratarse de los auriculares oficiales de Apple. Si el autor ha conseguido hacerse con ellos, antes de que Apple los lance al mercado. Aunque hay algunas diferencias con los actuales Earpods que hacen sospechar de si realmente son originales.

El video que muestra MobileFunTV nos permite ver el aspecto físico y diseño de los nuevos Earpods. Que a diferencia del conector Lightning son prácticamente iguales. Aunque hay algunas diferencias. Por ejemplo el control de volumen y micrófono vienen en la unión de los dos cables estéreo, en lugar de venir justo en la parte izquierda. Creemos que es más cómodo que vengan en esta última, por lo que hace sospechar si son realmente los originales de Apple.

 

Por lo demás, bien puede tratarse de los auriculares que presente Apple en septiembre, junto al iPhone 7. Ya que como todos sabemos a estas alturas, Apple eliminará el puerto jack de 3,5mm del nuevo iPhone.

Estos auriculares, de ser lo que presente Apple, serán más exclusivos, ya que nos podrán conectar a otros dispositivos como periféricos opciones. Por ejemplo, no se podrán conectar a un ordenador Mac ni siquiera. Además, decimos que serán exclusivos, ya que no se podrá conectar otros auriculares de otro tipo al iPhone 7, más que estos.

En el video, se muestra como el control de volumen funciona correctamente, permitiendo bajar y subir el volumen y pasar de canción en un iPhone 6s. Hasta ahí todo correcto. De igual forma, el micrófono está presente y el diseño del auricular es idéntico a los actuales Earpods.





Previous ArticleNext Article