iPhone, Rumores, Videos

Un vídeo nos muestra un concepto de como sería el iPhone 8 con cristal curvo



ConceptsiPhone ha compartido en youtube su visión de como podría ser el nuevo iPhone 8 con cristal curvo, en conmemoración del 10º aniversario del iPhone de Apple original. El mismo vendría con un cristal OLED curvo y algo interesante, en la parte posterior un conector Smart Connect. Este concepto nos parece bastante realista, porque ha tenido en cuenta fielmente los rumores de Apple, como por ejemplo, que el iPhone de 2017 tendrá un cristal curvo, que podemos ver en el vídeo de más abajo y otros aspectos, como un marco de acero, donde se pueden observar las finas marcas de las antenas para mejorar la cobertura, tal y como las veíamos en el iPhone 4/4s.

Con un diseño bastante delgado y fino, mantiene otros aspectos del iPhone 7 sin embargo. La cámara posterior sobresale del conjunto y mantiene el botón Home, al igual que en el actual modelo. En ese sentido no podemos apreciar una pantalla sin bordes. Es más conservador.

Los botones se mantienen de igual forma que hasta ahora y seguimos viendo los marcos que caracterizan al iPhone hasta el momento. Lo puedes ver mejor en el siguiente vídeo:

 

Algo que nos llama bastante la atención es la opción de Smart Connector que propone este estudio de diseño, donde lo podemos encontrar en la parte posterior inferior y que permite conectarse a una estación de carga inalámbrica. Una idea que podría implementar Apple este año.





Previous ArticleNext Article