Apple, iPhone, Videos

Video muestra como se verá el iPhone 6 de 4,7 en la mano



maqueta_iphone6_video

A estas alturas decir que Apple va a lanzar un iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas sería no decir nada. Pero muchos usuarios se preguntarán como cambiará la forma de manejar el nuevo iPhone con este formato de pantalla en la mano. Para salir un poco de dudas tenemos un video que se ha publicado en la red con la parte frontal del nuevo iPhone 6 para ver como quedará en nuestra mano.

Este formato ha tenido mucho éxito en otros terminales Android. 4,7 pulgadas es justo el tamaño perfecto para ver más contenido en pantalla, al navegar, ver correo, pero sin perder lo que puede ser el formato de teléfono más tradicional, ya que si subimos a las 5 pulgadas se puede considerar un phablet.

El sitio web de origen chino, iFanr ha preparado el video que os mostraremos a continuación. Comparando las dimensiones del iPhone 5S con una carcasa frontal del iPhone 6 de este año. Por cierto que el sitio web que ha publicado el video afirma que el componente que se emplea para realizarlo es original.

De esta forma, Apple se desentiende un poco de la idea original del iPhone por Steve Jobs, en la que se entendía que el teléfono se tenía que manejar con una sola mano. Ya que con este nuevo formato de pantalla es posible que haya que utilizar las dos manos en algún momento. Con esta pantalla el pulgar ya no llega hasta los extremos del teléfono.

Este es el video publicado:





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.