Apple, iPhone, Videos

Video filtrado del iPhone 7 Vs iPhone 6s



Captura de pantalla 2016-07-18 a las 18.20.20



Continuamos este mes de julio con rumores y filtraciones sobre el iPhone 7. En esta ocasión con un video más extenso, en el que podemos ver las principales diferencias del iPhone de este año con el del año pasado, el iPhone 6s. Lo primero que llama a la vista es que el diseño exterior y dimensiones son prácticamente iguales. Quizás se nos antoja un poco más grande el iPhone 7, aunque quizás más fino y delgado.

El video que ha sido publicado en la popular red social china de Weibo, muestra las principales diferencias entre el iPhone 7 con el iPhone 6s.

Lo primero que podemos ver es el rediseño de las antenas, que ya se da por hecho que ahora estarán situadas en los bordes o marcos de la pantalla. También podemos ver una cámara un poco más protuberante y de mayor tamaño, por cierto que el iPhone que vemos en el video es de 4,7 pulgadas, por lo que no sabemos nada de cámara dual, que vendría en el iPhone 7 Plus o en un posible modelo Pro.

También se confirmaría, si este iPhone es real, que el puerto jack de 3,5 mm se elimina definitivamente, sustituyéndolo por dos altavoces estéreo, tal y como aparecieron este año en el iPad Pro. Aunque quizás se sitúen solo dos en la parte inferior, en lugar de 4 con los que cuenta el iPad Pro.

Además y como hemos dicho, en el video se muestra el iPhone de 4,7 pulgadas, por lo que la versión Plus podría incorporar finalmente la cámara dual y el Smart connector.



Previous ArticleNext Article