Hace unos días vimos imágenes de las carcasas del supuesto nuevo iPhone en colores blanco y negro, donde se pueden ver mejor la dimensiones o el diseño que tendrá el nuevo dispositivo de Apple. Con un diseño más delgado y un conector de dock también más pequeño. La redistribución de varios componentes como es el área para nuevos altavoces y además la placa trasera esta vez fabricada en metal.

Ahora ETradeSupply ha conseguido un video filtrado a través del blog de CydiaBlog donde podemos ver el mismo diseño de carcasa, es idéntico al diseño de las fotos y en el video se compara con el iPhone 4S.

En el video se muestra como se han colocado los componentes en esta ocasión y ese diseño unibody con la la antena integrada.

La cavidad para la tarjeta SIM sugiere que será más pequeña que en los modelos actuales, ya vimos como Apple presentaba hace unos días un nuevo diseño a ETSI. Aquí puedes ver el video:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=8XY841RAY4Y#!]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

3 COMENTARIOS

  1. se podra parecer,pero ni muxo menos es el nuevo iphone,los altavoces de forma desproporcional?? En apple??imposible…la conexion minijack se come parte de uno de los altavoces,experimento con coca-cola…

  2. Nunca han tenido dos altavoces, es un micrófono y un altavoz, perfectamente pudiera ser, la lógica dice q el mas pequeño q se aprecia seria para el micro. (el del lado del minijack)
    La gente habla mucha caca y no conocen ni el iphone q tienen.
    Saluditos.

  3. vale bien no es un altavoz…en ningun momento e dicho q se experto ni nada de eso,hoy conozco mas mi iphone,muxas gracias
    Pero el mensaje es el mismo,es asimetrico y lo dudo

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here