iPhone, Videos

Video comparativa del iPhone 6 Plus VS iPhone 6 VS iPhone 5S



video-comparativa-iphone6plus-iphone6-iphone5s



Muchos usuarios y propietarios del iPhone 5S se pensarán si es buen momento para actualizarse al iPhone 6 o iPhone 6 Plus. El nuevo teléfono de Apple de este año trae una nueva característica muy apetecible y es el considerable aumento de la pantalla, hasta las 4,7 pulgadas para el primer modelo y hasta los 5,5 pulgadas para la versión Plus. El segundo está más cerca de los phablet Android debido a sus dimensiones.

En este artículo vamos a poder ver un video comparativa del iPhone 6 en sus dos variantes, frente al iPhone 5S. Podremos ver más al detalle el tamaño de los tres terminales y el diseño que también cambia con el nuevo iPhone.

El hecho de que las operadoras de telefonía asocien el iPhone a un contrato de dos años, hace pensar a muchos usuarios que el momento de actualizarse es cada dos años, para cumplir el contrato. Aunque si has adquirido un iPhone 5S el año pasado quizás no te puedas resistir al nuevo iPhone 6.

Beneficios de actualizarse al iPhone 6

Los beneficios de actualizarse al iPhone 6 son varios. El primero y más obvio es que conseguirás un teléfono con una pantalla de mayor tamaño, sea cual sea el modelo que elijas. Esto beneficia a la hora de leer emails, enviar mensajes, whatsapp y sobre todo a la hora de navegar la web.

Si nos fijamos en las prestaciones del iPhone 6, cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas y resolución de 1334 x 750 (326 ppi), procesador de doble núcleo A8 con una velocidad de 1,4 GHz, 1 GB de memoria RAM, una batería de 1810 mAh y hasta 128 GB de almacenamiento.

El iPhone 6 Plus por su parte cuenta con las mismas especificaciones que el iPhone 6 a secas, pero además viene con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 (full HD) y estabilizador óptico de imagen en la cámara posterior, además de una batería de 2915 mAh.

Ahora si lo comparamos con el iPhone 5S. Este cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 1136 x 640 (326 ppi), un procesador de doble núcleo A7 a 1,3 GHz y 1 GB de memoria RAM, junto con una batería de 1570 mAh y hasta 64 GB de almacenamiento.

Video comparativa del iPhone 6 Plus VS iPhone 6 VS iPhone 5S

Una vez, con los datos sobre la mesa, podemos ver a través del siguiente video, una comparativa de los tres modelos de iPhone, en cuanto a su diseño, tamaño final del dispositivo y sacar nuestra propias conclusiones.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.