iPhone, Videos

Video comparativa del Apple iPhone 6 Plus VS Google Nexus 6



iphone6-plus-vs-nexus6

Entre los teléfonos de gama alta que podremos encontrar estas navidades de 2014, tenemos el Apple iPhone 6 Plus VS Google Nexus 6, los dos teléfonos salidos al mercado recientemente y que seguramente serán los objetos de deseo de las próximas fiestas. Ambos terminales se pueden englobar dentro de la categoría de phablets, ya que cuenta con pantalla de más de 5 pulgadas.

Más abajo podemos ver un video comparativa del Apple iPhone 6 Plus VS Google Nexus 6, en el que además de ver el diseño que tienen ambos terminales, podremos ver un poco sobre la funcionalidad que aportan y principales diferencias.

En primer lugar vamos a ver las especificaciones de cada uno de los dispositivos:

Especificaciones Google Nexus 6

Comenzamos por el Google Nexus 6 fabricado por Motorola y que ofrece muchas mejoras con respecto al anterior modelo. Cuenta con una pantalla AMOLED de 5,96 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 (493 ppi). Además incorpora un procesador Quad Core Snapdragon con una velocidad de 2,7 GHz y tiene 3 GB de memoria RAM, en cuanto a los gráficos cuenta con una GPU Adreno 420. Además incorpora una batería de 3220 mAh.

El Nexus 6 es el primer teléfono Android en incorporar Android 5.0 Lollipop y además de las especificaciones que hemos mencionado, cuenta con un nuevo diseño y una experiencia de usuario muy bien optimizada.

Especificaciones Apple iPhone 6 Plus

El iPhone 6 Plus que fuera presentado en septiembre junto con la versión de menor tamaño de pantalla, cuenta con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 (401 ppi). Cuenta con un procesador A8 con una velocidad de 1,4 GHz y una GPU PowerVR GX6450 más 1 GB de memoria RAM. Además de una batería con capacidad de 2915 mAh.

En cuanto a la optimización del iPhone 6 Plus con iOS encontrarás que es de lo mejor que existe en el mercado. El hardware que encontramos en este dispositivo es realmente inferior al de Google, pero la optimización que llevan a cabo los de Cupertino hacen que sea un teléfono con un rendimiento realmente sobresaliente.

Comparativa en video del Apple iPhone 6 VS Google Nexus 6

A continuación veremos un video comparativa de los dos teléfonos de gama alta. De lo mejor que encontrarás en el mercado de smartphones en la actualidad. El video ha sido editado por 9to5mac y en el podemos ver el diseño que tienen ambos modelos. En el caso del Google Nexus 6 cuenta con un frontal metálico y con una carcasa trasera en plástico duro, pero que ofrece una resistencia realmente buena.

En el caso del iPhone 6 Plus, el material utilizado es aluminio junto con una aleación de otros materiales que lo hace muy resistente y con la calidad a la que nos tiene acostumbrados Apple.

La sujeción de ambos dispositivos es buena, en el caso del iPhone 6 Plus, podemos ver que tiene bordes redondeados por toda su carcasa lo que lo hace un poco más difícil de sujetar, aunque todo es acostumbrarse. En ambos casos, la pantalla de gran tamaño hacen que el uso del dispositivo se tenga que hacer con dos manos.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.