Captura de pantalla 2015-11-13 a las 3.29.31

iPad Pro ya está disponible en las tiendas de Apple. La nueva tablet dirigida al sector profesional y a todo el que quiera aprovechar la máxima potencia de un tablet ya puede hacerlo con este nuevo modelo.

Como principal novedad, el iPad Pro viene con un lápiz inteligente opcional que se puede adquirir al mismo tiempo y que permite hacer uso de la tablet de forma mucho más precisa con apps de dibujo profesional por ejemplo.

El periodista Ángel Jiménez de Luis ha publicado en youtube un par de vídeos donde podemos ver una comparativa de calidad entre el trazo del lápiz de Apple con la que se utiliza en la Surface de Microsoft.

En el siguiente video puedes ver la diferencia de trazos con dos apps para iOS y Windows, como son One Note y Bamboo Paper:

En el siguiente video podemos apreciar la diferencia de trazos que se consiguen en el iPad Pro, también comparándola con la Surface, aunque en este caso no se utilicen las mismas apps.

Producto disponible en Amazon.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here