Tweaks Cydia

Como hacer vibrar al pulsar el teclado del iPhone [KeyboardVibrate8]



keyboardvibrate8-idamovil

Una característica que viene de stock en dispositivos con Android es la de hacer vibrar el teléfono al pulsar sobre el teclado. Algo que podemos conseguir también en el iPhone gracias al jailbreak mediante el tweak de cydia que te proponemos esta tarde.

KeyboardVibrate8 permite hacer vibrar al pulsar el teclado del iPhone. Esta característica es muy conveniente tanto para usuarios con alguna deficiencia auditiva, como para cualquier tipo de usuario también.

Este tweak es compatible unicamente con iOS 8, por lo que necesitarás tener jailbreak con iOS 8.x, puedes consultar cualquiera de nuestras guías para hacer jailbreak si todavía no tienes instalado Cydia en tu dispositivo.

KeyboardVibrate8 añade un pequeño menú en los Ajustes del iPhone, desde el que se puede activar/desactivar el ajuste y configurar el tipo de vibración que se añadirá cuando utilices el teclado del iPhone.

Como decimos es un tweak interesante, tanto para usuarios que necesiten Accesibilidad y también para cualquier otro tipo de usuario. Puedes descargar KeyboardVibrate8 desde el repositorio de BigBoss de forma totalmente gratuita.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.