Verizon ya ofrece reservas del iPhone 4 CDMA a través de su página web hace unas horas. Los clientes de Verizon ya pueden reservar anticipadamente el iPhone 4. En las próximas horas, Apple ofrecerá la disponibilidad reservarlo también a través de su página web.

Se han presentado informes sobre este nuevo iPhone y se puede decir que este modelo del iPhone 4 tiene mejor calidad en la señal y más velocidad de transferencia de datos que los demás modelos distribuidos.

Además, para los clientes de Verizon, se ofrece la posibilidad de utilizar el servicio de Hotspot para compartir la conexión Wi-Fi con varios equipos con una tarifa extra de 20$/mes. Recuerda que con iOS 4.3 ya se podrá utilizar este servicio en cualquier iPhone, aunque es posible que depende de las operadoras móviles.

Verizon comenzará a vender el iPhone 4 CDMA el 10 de este mes, a partir de hoy ya se pueden reservar y la distribución se irá dando estos días.

Vas a adquirir un iPhone 4 con esta operadora? … cuéntanos,

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here