Después de tantos meses hablando acerca de la posibilidad de que Verizon, una de las operadoras móviles más importantes de norteamerica, adquiera el iPhone, finalmente ha sucedido hoy. El iPhone comienza a llegar a la compañía de teléfonos.

Lowell McAdam, director de operaciones de Verizon, esta mañana salió a hacer una promoción en un evento y finalmente anunció lo que todo el mundo en norteamerica espera, el lanzamiento del iPhone con Verizon, ya es oficial.

Según ha comentado Lowell esta mañana:

Nuestra relación con Apple se ha desarrollado en los últimos 2 años. En 2008 empezamos a hablar de traer el iPhone con una red CDMA. Pasamos un año de pruebas. A finales de 2010, comenzó ofrecer el iPad … hoy, estamos muy satisfechos de anunciar que el iPhone 4 estará disponible el próximo mes.

Te comentaremos más acerca de esta nueva adquisición, por la que Verizon consigue poner a la venta el iPhone 4 en red CDMA en Estados Unidos.

Te afecta esto a ti?… vas a poder adquirir el iPhone a través de Verizon?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

3 COMENTARIOS

  1. Tweets that mention iPhone, Apps, Jailbreak, Juegos, Apple, iPad, iPod Touch, iOS 4, Cydia, unlock -- Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by javirol. javirol said: Verizon distribuye el iPhone 4: ya es oficial! http://t.co/0Z3uoKb vía @iphonedeapple […]

  2. […] de Wi-Fi o un punto de acceso libre para poder leer correos o escribir en el blog. Estos días, el iPhone lanzado por Verizon en Estados Unidos va a integrar este tipo de servicios. La posibilidad de crear un punto de […]

  3. […] de Wi-Fi o un punto de acceso libre para poder leer correos o escribir en el blog. Estos días, el iPhone lanzado por Verizon en Estados Unidos va a integrar este tipo de servicios. La posibilidad de crear un punto de […]

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here