iPad, iPhone, Tutoriales

Como ver películas online en iPad y series en iPhone



peliculas-ipad-veo-series

A la pregunta de Como ver películas online en iPad y series desde el iPhone y otros dispositivos iOS como el iPod, la respuesta es que sí es posible. Te decimos como puedes hacerlo. Para ello es mejor contar con una buena conexión Wifi o bien, con una tarifa de datos al mes bastante buena.

Como ver películas online en iPad y series online en iPhone

como-ver-peliculas-online-en-ipad

Lo mejor para ver series online y películas desde tu iPad o iPhone es acceder desde el navegador web, en dispositivos iOS, Safari funciona realmente bien, carga muy bien este tipo de contenidos multimedia y será nuestra elección para ver películas y series.

Ahora tendremos que elegir el sitio web desde el que vamos a ver películas online en iPad y iPhone.

Sitios web para ver series online y películas desde el iPad y iPhone

Según nuestra preferencias, podemos elegir entre una gran cantidad de sitios web que ofrecen películas y series online para iPad. Tan solo deberemos elegir en función de si queremos ver estrenos de cine, películas con mejor calidad de video que ya tengan cierto tiempo desde su estreno, o bien las últimas temporadas de nuestras series de televisión favoritas. También hay otros canales, como vamos a ver ahora, con la reciente incorporación de Netflix a España. Además hay más opciones, pero lo que nos interesa es a través de sitios web online.

Algunos de estos sitios web son los siguientes:

Estos son solo algunos de los ejemplos que puedes encontrar en internet para ver películas  series online, pero puedes realizar una búsqueda en google para encontrar más sitios web.

Aplicaciones para ver series online y películas en iPad y iPhone

Esta estas son solo una muestra de apps para iPad y para iPhone con las que puedes ver mucho contenido en películas, series, documentales y videos. Se trata de los mejores servicios online que puedes encontrar actualmente. Algunas como Canal+ tienen ya un largo recorrido en televisión a la carta y otras como Netflix aterrizaron en España hace tan solo unos meses, pero ya cuenta con un extenso catálogo de películas online y series en idioma español. Por último te recomendamos la mejor aplicación para realizar streaming de video de tus series favoritas a tu iPhone, iPad o televisor, bien desde un PC con windows o con Mac.

Captura de pantalla 2015-11-24 a las 8.17.21



  • YOMVI de CANAL+: Se trata de uno de los servicios de televisión y series online a la carta más completo del mercado, puedes acceder a todo el contenido de Canal+ en iPad y iPhone en el momento que quieras. Para ello puedes acceder con una cuota mensual.
icon
MOVISTAR+Telefonica Espana SAUEntretenimientoGratisDescargar
  • NETLIFX: Como hemos mencionado antes, la recientemente estrenada Netflix en España es un referente en cuanto a series de televisión, televisión a la carta y mucho más … cuenta con un catálogo muy extenso y piensan que el mismo crezca con el tiempo. Además cuenta con series en exclusiva y títulos norte-americanos muy buenos.
icon
NetflixNetflix, Inc.EntretenimientoGratisDescargar
  • PLEX: Plex está disponible para un montón de dispositivos y equipos, bastará con que instales Plex Media Server en tu ordenador para servir tus películas y series favoritas en cualquier de tus dispositivos conectados a tu red Wifi de tu casa. Recientemente se ha añadido al Apple TV y ya ofrece la posibilidad de ver todo el contenido en tu televisión.
icon
PlexPlex Inc.EntretenimientoGratisDescargar


Previous ArticleNext Article