Mac, Musica, Tutoriales

Cómo ver las letras de canciones en Apple Music en Windows o Mac



apple-music-letras-canciones-itunes

Apple Music ha sido la gran apuesta de Apple para ofrecer música en streaming por una cuota mensual. La misma te ofrece un extenso catálogo de albums de música que puedes escuchar desde cualquiera de tus dispositivos iOS como el iPhone, iPad o iPod Touch y también se puede acceder desde tu Mac o Windows con iTunes.

Una de las características poco conocidas que podemos encontrar en Apple Music es poder ver las letras de las canciones mientras escuchamos nuestra música favorita. Te decimos como puedes hacerlo …

Desde iDB encontramos una forma de acceder a este menú, que está un poco oculto, pero accesible para ver cualquier letra de canción que estés reproduciendo con Apple Music.

Letras de canciones en Apple Music desde iTunes

Para acceder a las letras de canciones mientras estás escuchando cualquier album en Apple Music sigue estos sencillos pasos.

  • Mientras escuchas un album en Apple Music, pulsa en el botón de menú de la parte superior.

itunes-menu-button-song-lyrics-593x164

  • En el menú que aparece pulsa en Lyrics (Letras)

itunes-apple-music-lyrics-drop-down-menu-593x162

  • Las letras de la canción que estés escuchando aparecerán en el la ventana del menú.

mac-apple-music-lyrics-itunes-593x367

De esta forma tan sencilla pero útil podrás leer las letras de cualquier canción que estés escuchando con el servicio de música de Apple. Si lo haces desde tu biblioteca de música particular igual no están disponibles. Pero si lo haces desde Apple Music tendrás disponible cualquier letra del album que estés escuchando.





Previous ArticleNext Article