Apple, iPhone, Videos

Como ver la Keynote del iPhone 7 desde Windows, Mac, iPhone, iPad o Apple TV



keynote-iphone-7-video-streaming



Para todos los fans del iPhone estamos de suerte porque a partir de mañana mismo se presentará de forma oficial del iPhone 7, el nuevo smartphone de la compañía con sede en Cupertino y que vendrá cargado de novedades con total seguridad. Ya hemos visto como en el apartado del diseño del iPhone 7, este no tendrá demasiadas novedades, pero no es el mismo caso que en el hardware, donde seguramente vamos a ver muchas novedades.

Si quieres disfrutar de ver la Keynote del iPhone 7 en vivo lo puedes hacer el mismo día del evento en vivo y en directo desde la página oficial de Apple, como ya te dijimos. Si cuentas con un ordenador Windows o Mac podrás hacerlo desde tu navegador web por defecto, siempre que esté actualizado. Desde el iPhone o iPad también se puede seguir la keynote desde la página de Apple y si tienes el Apple TV, desde la aplicación oficial que suele presentar Apple a este propósito.

Como ver la keynote del iPhone 7

Para ver correctamente la keynote del iPhone 7 debes saber varias cosas, como por ejemplo el horario. Se espera que la presentación comience el 7 de septiembre a partir de las 19:00 pm hora española o bien 12:00 pm hora mexicana. Sabiendo esto, necesitarás conectarte desde tu ordenador, iPhone o iPad unos minutos antes para poder disfrutar de este evento en vivo y directo.

La presentación o Keynote del iPhone 7 se retransmitirá en streaming, como viene siendo habitual en las últimas presentaciones de Apple, por lo que se puede ver en el mismo momento en el que se emita. Siempre hay que contar con que esta página tendrá millones de usuarios conectados, por lo que puede tener algo de lag (esto es habitual), sin embargo se puede seguir sin problema.

Si cuentas con un iPhone o iPad, o iPod Touch, deberás tenerlo actualizado como mínimo a la versión de iOS 7 para seguir esta keynote. Si cuentas con un ordenador Mac podrás visualizarlo desde el navegador Safari y si tienes un ordenador Windows podrás hacerlo desde Microsoft Edge sin mayores problemas, pero asegúrate que tienes las últimas versiones de los navegadores actualizados.

Una vez tengas preparado tu dispositivo y minutos antes de que dé comienzo, puedes conectarte a la página de streaming oficial de Apple para seguir todo el evento en vivo y directo. Déjanos tus comentarios si puedes ver este evento.



Previous ArticleNext Article
  • Alfredo

    Habra una traduccion simultanea?

    • No, unicamente en idioma inglés, pero todavía se puede ver desde esta página si no lo pudiste seguir en el momento de su retransmisión