Si hace un rato os hablamos de las ventas del Apple TV desde su lanzamiento, lo que de verdad está llamando la atención son las ventas que están generando el iPhone y también el iPad estos días. En los resultados del 4º trimestre anunciados por Apple se ha confirmado las ventas de sus dispositivos iOS, además de tener record en ventas en toda su historia.

No es nada nuevo que cada vez que Apple presenta números lo hace a lo grande. Así pues, son 3.890.000 los Mac vendidos hasta la fecha, la friolera de 14,1 millones de iPhone vendidos y su gran éxito de ventas en el iPad, con 4,19 millones de unidades vendidas, en su corto periodo de comercialización.

Además los márgenes se han reducido, por lo que se puede demostrar que Apple hace un esfuerzo para que los dispositivos iOS sean más baratos y también con menor coste de producción.

Por otra parte Apple se está introduciendo en los últimos años en el extranjero, suponiendo ya un 57% de las ventas de Apple, solíamos decir que Apple era una marca de comercialización mayoritaria en Estados Unidos, pero ya no es así.

En total, Apple ha vendido más de 125 millones de dispositivos iOS en su historia. Este fenómeno se sirve de 200.000 desarrolladores activas y disponibles con más de 300.000 aplicaciones.

En este evento, Steve Jobs hizo una corta aparición para sumarse al gran éxito que cosecha Apple. Además opina que tanto Android como Blackberry están haciendo un mal trabajo.

Steve Jobs también mencionó finalmente las ventas del Apple TV, con 250.000 unidades vendidas en tan sólo 18 días de comercialización.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here