Apple, iPhone

Vendió todas las acciones de Apple porque Steve Jobs fue realmente terrible



Julian

Esta es la afirmación que ha hecho el inversor multimillonario Julian Robertson en una entrevista a la CNBC. La decisión de vender todas sus acciones de AAPL



fue tomada después de leer una reciente biografía sobre la vida de Steve Jobs, aunque no dió datos sobre la versión que había leído.

El accionista dijo que no le fuera tan mal después de todo pero que “era el momento de dejar a alguine la oportunidad de ganar dinero”.

Según parece lo que había leído en la briografía ha provocado una crisis de conciencia en el inversor, según sus palabras: ” Llegué a la conclusión de que es poco probable que un hombre realmente terrible como lo fue Steve Jobs, ha creado una gran empresa que va a durar mucho más tiempo. No creo que los malos hacen bien en el largo plazo “.

También ofreció otras declaraciones como que pensaba que Steve Jobs fue uno de los genios más grandes el mundo, pero que pensaba que un tipo como el nunca habría desarrollado una compañía con una larga tradición.

Lo contradictorio según nuestra opinión es cuando dijo que si todavía estuviera vivo Jobs, el no habría vendido ninguna acción y que todavía sería un accionista de Apple. Esto demuestra el carisma que tenía Steve en la compañía.

Estas declaraciones han armado mucho revuelo en este mundillo ya que la entrevista fue tomada unos días antes del aniversario de su muerte y todavía más ya que las acciones de Apple han sufrido un descenso en el último trimestre fiscal.



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.