Apple, iPhone, Popular

Vemos el desmontaje y hardware del iPhone 6s al detalle



1443172102



Como es costumbre ya tras un nuevo lanzamiento de iPhone, iFixit ha procedido al desmontaje del iPhone 6s para ver el hardware que integra el nuevo teléfono de Cupertino. A partir de el día de ayer, el iPhone 6s se ha puesto ya a la venta en la primera remesa de 12 países, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia o China, entre otros.

Mientras esperamos que el iPhone 6s llegue al resto de países como España, en la segunda remesa, vemos el desmontaje y hardware del iPhone 6s al detalle.

La batería del iPhone 6s es un poco más pequeña que el iPhone 6, debido al inclusión del sensor para el 3D Touch, que cuenta con un mecanismo que registra la presión que ejercemos en la pantalla del iPhone, que por su parte integra un nuevo panel para registrar la presión del dedo. Esto hace también que el iPhone 6s tenga un poco más de grosor que el iPhone 6s, aunque es cuestión de 0,2 mm más.

Además se confirma que el iPhone 6s cuenta con 2 GB de memoria RAM, un nuevo módulo para la cámara posterior de 12 megapixeles, aunque no se sabe si el sensor es de la marca Sony.



El modelo analizado es el iPhone 6s dorado rosado y como ya sabrás cuenta con chip A9, co-procesador de movimiento M9, mejoras en las cámaras y el sensor 3D Touch. Estas son las principales diferencias con el iPhone 6.

Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.