Apple, iPhone, Videos

Vemos al detalle como funciona 3D Touch en el iPhone 6s [Video]



3d-touch-iphone6s



La presentación del nuevo iPhone 6s trajo consigo una nueva característica que a muchos usuarios les hará decantarse por actualizar su teléfono, según desde el modelo que vengan. Si vienes de un iPhone 6 quizás no sea motivo suficiente para actualizarte, aun así, todos los comentarios acerca del 3D Touch están siendo muy positivos.

Ahora veremos más al detalle como funciona el sensor 3D Touch en el iPhone 6s en un video publicado por Jony Ive, director de diseño de la marca de Cupertino.

El 3D Touch es prácticamente un trackpad virtual que se añade al iPhone y que permite hacer multitud de nuevas acciones. Va más allá de un menú contextual en los iconos de las aplicaciones, sino que también permite trabajar directamente sobre los contactos en las aplicaciones para abrir una conversación o añadir imágenes. También es capaz de añadir funciones sobre las imágenes en Fotos, de forma que se puedan compartir mucho más fácil con cualquier contacto.

El menú contextual tampoco se queda atrás. Aplicaciones como el Tiempo, permite ver directamente la temperatura actual en tu zona local al pulsar de forma más larga sobre el icono. El icono de Música permite abrir Beats One con un solo toque y comenzar a reproducir música al instante. El icono del teléfono permite tener los contactos habituales muy a mano, tan solo pulsando con más presión sobre el icono, y así un largo etcétera de novedades que seguramente agradeceremos más adelante.

https://www.youtube.com/watch?t=138&v=cSTEB8cdQwo

Por el momento este es el video publicado por Jony Ive, en el que se explica con gran detalle las bondades del 3D Touch, que es mucho más que un simple sensor que viene integrado detrás de la pantalla del iPhone 6s.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.