iPhone, Tweaks Cydia

Velox: Interactuar con los iconos del iPhone, Ya disponible en Cydia



Velox-Phone-and-Messages1

Velox, la aplicación que añade mejoras a las aplicaciones nativas de iOS ya está disponible en Cydia desde BigBoss por 1,99$. Entre otras permite mostrar información sobre el springboard pulsando sobre Mail, Fotos, Tiempo, Contactos, Safari y mucho más …

Esta aplicación cuenta con su propia API de desarrollo por lo que los desarrolladores podrán seguir trabajando en ella y seguramente recibirá actualizaciones.

En aplicaciones como Tiempo es capaz de mostrar un pronóstico para los próximos días desde el Springboard. En el caso del Teléfono mostrará las llamadas perdidas cuando recibas notificaciones en la aplicación.

En el icono de Ajustes podrás activar o desactivar rápidamente cualquier conexión del iPhone como la Wi-Fi, Bluetooth, el modo Avión …

La aplicación de Mensajes permite mostrar una lista con los últimos mensajes pulsando sobre el icono cuando este reciba notificaciones de alerta.

Todavía hay más mejoras como con el Calendario de iOS que muestra los eventos más recientes sobre el SpringBoard.

Velox-Weather-and-Notes

Tiene un total de 11 mejoras sobre los iconos de las aplicaciones nativas de iOS que son: Teléfono, iMessage, Mail, Fotos, Notas, Calendario, Tiempo, Musica, Camara, Safari y Ajustes del iPhone.

Velox está ya disponible desde el repositorio de BigBoss por 1,99$ y necesitarás jailbreak en el iPhone.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.